Trucos para dormir bien

Consejos para dormir bien | Yo soy Pele #dormir #insomnio #comedia

El insomnio es una patología que sufre el 30 por ciento de la población del mundo occidental. En este vídeo Pele, nos explica brevemente y con su particular visión de la sociedad algunos de las causas del insomnio y por supuesto algunas soluciones que tal vez te sirvan para apaciguar esa agonía durante tus eternas noches.

Como podemos comprobar, Pele se está convirtiendo en un listillo “sabelotodo” y continúa insistiendo en dar la nota con lo que sea, ya no tiene suficiente con alentar a las alocadas mujeres que van a una fiesta de despedida de soltera o en aparecer en medio de un banquete de una boda. No, ahora tiene que ser una mosca cojonera hasta en la sopa o en youtube en este caso.

Pele, Sr Pele o el Pele, llámale como quieras, si te atreves, claro está, recibe emails y llamadas constantemente para amenizar un aniversario, una boda, una despedida de soltera o cualquier otro tipo de fiesta o evento que se precie para llamar la atención de la gente y echar unas risas.

“Si eres el propietario de un local de hostelería, contrátame pa calmar las ansias calenturientas de tus clientes”. Estas son las palabras de Pele que me ha pedido que pase a los dueños de hoteles, bares y restaurantes