Reencuentro de Men As Atrua en Kaffüt

Después de un año, Jordi Galo, Xavi Castells y yo nos volvimos a reencontrar en un escenario. Esta vez en el espectáculo de impro Kaffüt. Gracias a Jordi Galo que es uno de los actores del espectáculo pudimos disfrutar y reir con juegos de improvisación.

Kaffüt es un espectáculo de improvisación que está actualemente cada Viernes por la noche en el Café Teatre Llantiol de Barcelona. Manu Prada, Oscar García Bayona y Jordi Galo, junto con Olaya de las Heras y Nico, el técnico, se encargan de que la gente salga con ganas de volver.

Jugar, jugar y jugar es lo que se propone cada semana a los invitados o concursantes, que son actores, monologuistas, cómicos, etc.

La improvisación es el hilo conductor del espectáculo en el que hay dos presentadores, en este caso Jordi Galo que normalmente es uno de los presentadores, no quiso perderse la oportunidad de compartir con Xavi y conmigo el poder echar unas risas.

Un espectáculo muy recomendable. Aquí un breve resumen de como nos lo pasamos. El público estuvo sensacional y muy participativo.

Gracias compañeros por darnos la oportunidad de vover a disfrutar juntos.

 

 

Catalan Catalan English English French French Spanish Spanish